Economía
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, acusó a Banfield y a su entrenador, Hernán Crespo, de usar esa maniobra para ayudarle con su urgencia a Martín Payero.
Sucedió hacia los 27 minutos del primer tiempo, cuando las acciones todavía estaban empatadas sin goles. La luz del estadio Florencio Sola se apagó y todo se detuvo. En un momento ambos técnicos, que fueron compañeros en River y en la Selección Argentina, se quedaron hablando al pie de los árbitros.
La discusión no pareció amistosa, pese a sus antecedentes. Gallardo le decía cosas a Crespo, que parecía no dar crédito a lo que le decía. Tanto así que al final le manoteó como descartando por completo lo dicho.
Los periodistas presentes en el estadio decían que el visitante acusaba a su excompañero de haber quitado la luz para que el volante del ‘Taladro’ fuera a hacer sus necesidades.
El asunto pareció parar allí, aunque las imagenes muestran que sin duda hay disgusto en ambos: uno por lo que pensaba que era una maniobra para atrasar el juego, y el otro sin dar crédito a las acusaciones:
Sin embargo, terminado el encuentro ambos protagonistas se refirieron al asunto. El goleador se rio del tema y lo descartó de tajo, aceptando que le sorprendió. Según él, fue también una maniobra para desestabilizarlo a él, diciendo que Gallardo “es un gran jugador de truco” (un juego argentino que se trata de engañar a su contraparte).
“No soy electricista”, añadió Crespo en rueda de prensa. Sin embargo, el técnico de los colombianos Juan Fernando Quintero, que jugó todo el partido, Rafael Santos Borré, que jugó 65 minutos, y Jorge Carrascal, que no jugó, tampoco se quedó callado. “Desestabilizar con una pavada así tampoco nos convenía a nosotros“, concluyó.
Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló
"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual
Aparece video del momento exacto en que Cabal saludó (con micrófono) a viuda de Miguel Uribe
"Tenía un micrófono": viuda de Miguel Uribe dice que María F. Cabal la amenazó en el funeral
Dueño de Jumbo anunció giro radical en Colombia luego de compra de famosa cadena de supermercados
Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral
Sigue leyendo