Entretenimiento
Murió actriz icónica de 'El Chavo del 8': fue compañera de Don Ramón en la vecindad
Se trata de Matías Firpo, hincha de River que fue puesto en libertad por parte de las autoridades argentinas tras ser identificado como partícipe del ataque.
“Fue un momento en el que no supe controlar un impulso del cual me arrepiento. Yo sé que estuve mal, no soy de hacer eso y me duele haber pasado por esto”, aseguró en declaraciones al canal Todo Noticias.
“Nunca pensamos que iban a hacer doblar el micro (autobús) por ahí porque había un cúmulo de gente. Cuando viene el micro ya era un desastre todo”, explicó sobre cómo vivió los incidentes desde dentro.
La Justicia decidió que Firpo no podrá entrar a los estadios de Argentina por 2 años y 4 meses. Asimismo, deberá realizar 180 horas de tareas comunitarias y tomar un curso de “convivencia urbana”, entre otras medidas.
En video, las palabras del agresor:
El ataque hizo que la final de la Copa Libertadores se aplazará para el 9 de diciembre a las 2:30 p.m., hora colombiana, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España.
Murió actriz icónica de 'El Chavo del 8': fue compañera de Don Ramón en la vecindad
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: saldrán de circulación "uno a uno"
Cayó el Baloto en Colombia: estos fueron los números ganadores para los 29.000 millones de pesos
"Se ríe en mi cara": joven grabó a su novia saliendo con otro de un motel y así reaccionó
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Grave accidente en Bogotá: taxista atropelló a 11 personas y hay dos menores con muerte cerebral
Sigue leyendo