Filtran el nombre del DT europeo que la Federación quiere para sustituir a Pékerman

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Se trataría del holandés Guus Hiddink, según lo indicó el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Mañanas Blu’, espacio de Blu Radio, pues la identidad del estratega había sido mantenida en reserva en los últimos días.

“El nombre del europeo que se maneja es Guus Hiddink, quien hace poco estuvo con el Chelsea”, afirmó el comentarista deportivo.

Y añadió que los directivos tienen otros opcionados para el puesto de seleccionador nacional, ya que no sería renovado el contrato de Pékerman: “Juan Carlos Osorio está en el partidor como primero. Hay varios candidatos. También se barajó a Néstor Lorenzo [asistente de Pékerman]”.

Técnico europeo se perfila para sustituir a Pékerman en la Selección Colombia

La versión de que había un timonel europeo con el que la Federación Colombiana de Fútbol estaba negociando había sido difundida por periodistas como Carlos Antonio Vélez, Iván Mejía y Diego Rueda, pero todos ellos habían dicho que no podían emitir su nombre.

Guus Hiddink, de 71 años de edad, ha comandado a las selecciones de Turquía, Corea del Sur y Holanda.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Tembló en Colombia este primero de mayo y les pegó susto a muchos en varias zonas

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y, con llave de artes marciales, puso tieso a ladrón

Sigue leyendo