Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Así lo confirmó Caracol Radio, asegurando que el entrenador uruguayo contará con los servicios de Fernando Amoroso, preparador físico que ya había hecho parte del equipo cardenal cuando Gustavo Costas estaba al frente del plantel.
Según el mismo medio, el anuncio oficial de la contratación de Sanguinetti se hará en la rueda de prensa programada por el mismo club para este martes, donde se espera la confirmación de Carmelo Valencia como nuevo jugador del ‘León’.
Juan Andrés Carreño, nuevo presidente de Santa Fe, había asegurado que el nuevo entrenador sería o el brasileño Alexandre Gulmaraes o el español Ismael Rescalvo, de acuerdo con información de Caracol Radio, aun así ya estaría todo acordado con Sanguinetti y solo faltaría la firma.
Guillermo Sanguinetti, de 52 años, obtuvo el subcampeonato de Ecuador, en el 2017, dirigiendo a Delfín, equipo en el que estuvo al frente durante cierto tiempo de la fase de grupos de la pasada Copa Libertadores, pero abandonó el cargo por malos resultados.
Actualmente dirigía al Deportivo Cuenca pero se espera que pronto vista los colores de Independiente Santa Fe.
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo