Guardiola explicó por qué apareció con cara aruñada tras empate en Champions; foto impacta
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El técnico español, que registra 6 partidos sin conseguir la victoria, atendió la rueda de prensa con heridas en su rostro, causando confusión por lo ocurrido.
Fue otra “horrible noche” para el Manchester City, esta vez, por Champions League, al empatar 3-3 con el Feyenoord en la jornada 5 del todos contra todos de la Champions League.
El conjunto inglés iba adelante en el marcador por 3-0 gracias a los goles de Haaland (x2) y Gundogan, pero en los últimos minutos el cuadro neerlandés se lo dio vuelta, incluso, anotando la igualdad final en el último minuto del tiempo reglamentario.
Sin embargo, hubo una imagen que sacudió al mundo del fútbol y fue la de Pep Guardiola, técnico del Manchester City, con la cara aruñada, como muestra de su frustración al registrar otro partido sin ganar con su club.
(Vea también: Confirman horario (poco convencional) para Nacional vs. Millonarios; hinchas explotaron)
En la atención a medios posterior al partido, Guardiola explicó que las heridas en su rostro las ocasionó él mismo y no tiene nada que ver con un posible lío en el camerino.
De hecho, el estratega español mencionó que los aruñazos los hizo con sus manos en un intento por hacerse daño.
“Fue con mis dedos, mis uñas. Quise hacerme daño”, dijo.
Cabe resaltar que Guardiola atraviesa por su peor racha desde que se inclinó por la dirección técnico, al registrar 6 partidos consecutivos sin ganar con Manchester City entre Premier League y Champions League.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo