Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
El entrenador español no escondió su enojo en la derrota de su equipo, 0-3 como visitante, en el partido de ida de los cuartos de final de la ‘Champions League’. De hecho, sus palabrotas luego de cada anotación quedaron registradas en cámara.
Sin embargo, su mayor enfado se presentó cuando el egipcio Mohamed Salah abrió el marcador en el minuto 12 del primer tiempo, instante en el que no paró de repetir “la p… que me parió”.
Posteriormente, cuando anotaron Alex Chamberlain (20’) y el senegalés Sadio Mané (31’), solo se limitó a gesticular, darse la vuelta y sentarse en el banco de suplentes.
Este es el segundo partido que pierde Guardiola en el estadio del Liverpool durante 2018, ya que en la fecha 23 de la liga de Inglaterra, en la que el Manchester City es líder, su escuadra había caído 4-3, siendo esta su única derrota en esa competición.
La contienda de vuelta se llevará a cabo el martes 10 de abril en Mánchester.
En video, los enfados de Josep Guardiola:
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo