Modesto equipo de Gustavo Costas elimina de visitante a Corinthians en Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Guaraní de Paraguay, dirigido por el técnico argentino que tuvo paso por Independiente Santa Fe, dio una de las sorpresas de la segunda fase previa del torneo.

La escuadra paraguaya cayó 2-1 en el partido de vuelta, disputado en Brasil, pero avanzó porque en el encuentro de ida ganó 1-0 y tuvo a su favor el hecho de haber marcado de visitante.

Luan Vieira (9’) y el argentino Mauro Boselli (32’) abrieron el marcador a favor de Corinthians, que tuvo durante los 90 minutos al volante colombiano Víctor Cantillo.

Con golazo, Tolima pasó en Libertadores; ahora va ante el poderoso Inter de Brasil

Guaraní, por su parte, obtuvo el tanto de la clasificación con Fernando Fernández (53’) cuando los dueños de casa estaban con un hombre menos debido a la expulsión por doble amarilla de Pedro da Silva ‘Pedrinho’.

El elenco visitante también terminó con 10 jugadores en el terreno de juego porque el defensor colombiano Jhohan Romaña fue echado a 5 minutos del final, también por doble amarilla.

Ahora, Guaraní deberá medirse con Palestino de Chile, que dejó en el camino a Cerro Largo de Uruguay, serie de la que saldrá el equipo que irá al cuadrangular que conforman Palmeiras de Brasil, Bolívar de Bolivia y Tigre de Argentina.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Virales

Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica

Sigue leyendo