Economía
Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo
El uruguayo estuvo al mando del Tolima a principio de año, pero solo dirigió dos partidos y renunció por desacuerdos con la dirigencia.
De esa corta experiencia en Colombia, Pérez obtuvo una victoria y una derrota. Ahora llegó a un acuerdo con el primer campeón de Colombia para ser su técnico, luego de la reciente salida de Gustavo Costas.
“El profesor Pérez viene acompañado de Juan Manuel Mouro Sorrenti y Daniel Bernardo Curbelo. El nuevo cuerpo técnico estará llegando a la capital colombiana en los próximos días”, publicó Santa Fe en un comunicado.
Los retos del nuevo DT serán los tres torneos que afrontará el conjunto cardenal en la segunda parte de 2017: Copa Suramericana, Liga Águila 2017-II y Copa Águila.
Gregorio Pérez fue tetracampeón como entrenador de Peñarol de Uruguay en los años 1993, 1994, 1995 y 1997. Asimismo con Libertad de Paraguay logró el título en ese país en el 2010.
El charrúa también ha dirigido equipos como Defensor Sportimg, Nacional de Montevideo, Danubio, Independiente de Avellaneda, Gimnasia, Olimpio, Argentinos Juniors y Olimpia de Paraguay.
Dan aviso (clave) a quien recibía pensión de $ 1’423.500 en Colombia, por alza del salario mínimo
Qué servicios suben 22.7 %, igual que el salario mínimo en Colombia: pasajes, multas y más
Cuánto debe pagarle a su empleada doméstica en 2026, luego de aumento del salario mínimo
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Temblor en Colombia sacudió a Santander en la noche del lunes y no fue en Los Santos
Golpe a trabajadores independientes por aumento del salario mínimo; Pila quedaría impagable
Precio del pollo asado en Colombia tomaría alas con aumento del salario mínimo: esto costará
Alerta por lío que se viene para vigilantes de edificios en Colombia: "Comienzo a rezar"
Sigue leyendo