[Video] La impactante y escalofriante lesión de Gio Dos Santos en fútbol mexicano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Durante el clásico de la Liga MX entre América y Chivas, el volante sufrió una fuerte entrada por parte de Antonio Briseño, que lo sacó del encuentro.
El terrible incidente se presentó al minuto 38 del primer tiempo, cuando Briseño le lanzó una descalificadora patada a Dos Santos y le hizo un gran corte en el muslo de su pierna derecha, lo que obligó a los médicos de las ‘águilas’ a llevarse al mediocampista a un hospital.
El exfutbolista del Barcelona, de España, fue operado este sábado 28 de septiembre y estará por fuera de las canchas por un mes y medio, aproximadamente, así lo confirmó el América de México mediante un comunicado de prensa.
“Tras someter a Giovani Dos Santos a una primera evaluación médica, el jugador presenta una herida en el cuádriceps del muslo derecho. Se descarta lesión ósea”, compartió en su cuenta oficial de Twitter el equipo ‘azulcrema’.
Al final, América goleó 4-1 al conjunto de Guadalajara y se quedó con el tradicional clásico del fútbol mexicano. Con esta victoria, las ‘águilas’ llegaron a 21 unidades y subieron al tercer lugar de la tabla de posiciones.
Acá, el video de la lesión:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo