Carros
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los ciclistas que llegaron en el último grupo a la meta de la segunda etapa fueron sorprendidos por una fuerte tormenta que les dejó varias marcas en la piel.
La granizada se presentó en los kilómetros finales del ascenso al premio de montaña de categoría especial en el que terminó la fracción de este jueves 13 de agosto en el Critérium del Dauphiné.
El vencedor fuer esloveno Primoz Roglic, nuevo líder y quien fue seguido a 10 segundos por ‘escarabajos’ de la talla de Nairo Quintana, Miguel Ángel ‘Supermán’ López, Daniel Felipe Martínez y Egan Bernal, mientras que Rigoberto Urán lo hizo a 1:37, evitando así las inclemencias del clima.
Los afectados llegaron en un lote de rezagados a más de 20 minutos, en el que iban los ‘cafeteros’ Sergio Andrés Higuita (que se cayó), Winner Anacona y Dáyer Quintana.
Sin embargo, los más golpeados por el granizo fueron pedalistas como el belga Tim Declecq y el francés Maxime Chevalier, que mostraron algunas heridas en la espalda.
“Como si el Dauphiné no fuera doloroso y suficiente para las piernas, piedras de granizo”, escribió Declerq en Instagram. Entre tanto, el UAE Emirates también se pronunció: “Clima loco en el final de la segunda etapa. Felizmente reportamos que todos nuestros corredores están a salvo.
Por su parte, el Vital Concept, equipo de Chevallier consignó en la misma red social: “Respeto para este corredor, atacado por el granizo”.
El Dauphiné continuará este viernes 14 de agosto con otra fracción montañosa, pues tendrá 157 kilómetros y meta en alto de primera categoría.
En imágenes, las marcas y la granizada del final:
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Empresas no pueden echar a trabajadores que tengan estos problemas de salud; ley pone freno
Identifican a la mujer que murió luego de caer de un piso 18 en Cartagena: es bogotana
Publican patrimonios de precandidatos y ganador barre al resto con más de $ 40.000 millones
Sigue leyendo