Nación
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
El colombiano volvió al once inicial del ‘colchonero’, jugó los 90 minutos del partido contra Levante, y prensa española resaltó el rendimiento del futbolista.
Además de generar una opción clara de gol tras recuperar un balón en el área rival, el diario Marca resaltó la seguridad que demostró Santiago Arias durante todo el partido, que le permitió al equipo mantener el arco en cero.
Por lo mismo, ubicaron al colombiano como el tercer mejor jugador del Atleti en el terreno de juego, detrás de Vitolo, que para el diario español fue el más destacado del partido, y del arquero Oblak que ganó un mano a mano y evitó la igualdad en el marcador.
Por su parte, el diario AS destacó el trabajo ofensivo que realizó el jugador antioqueño por la banda, pues dice el medio que generó varios centros importantes además de aportar soluciones.
De igual manera, AS aplaudió no solo la actuación sino también la actitud del colombiano.
Al parecer, Arias se ganó la confianza del entrenador Diego Simeone y se adueñó de la titularidad de la banda derecha. El colombiano ha sido inicialista en los últimos 9 partidos de la Liga y ha sido importante para las victorias ‘colchoneras’.
Con este nuevo triunfo, gracias al gol que anotó Griezmann desde el punto penal, Atlético de Madrid se mantiene segundo en la tabla de posiciones y se acerca al Barcelona, que aún no juega.
El próximo sábado, el equipo de Simeone enfrentará al Huesca del ‘Cucho’ Hernández, partido, que según la casa de apuestas Rushbet, está inclinado a favor del conjunto ‘colchonero’.
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Motociclista murió atropellado por volqueta en la Boyacá (Bogotá) e imágenes estremecen
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control
Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Sigue leyendo