Bogotá
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
El hecho se presentó en el Tomás Adolfo Ducó, escenario popularmente conocido como ‘El Palacio’, ubicado en Buenos Aires, Argentina, y propiedad del club Huracán, equipo de la primera división de ese país.
La pieza audiovisual, popularizada en Youtube, fue hecha por quien sería el vigilante del estadio, funcionario se dio cuenta de que la puerta de un vestuario estaba siendo azotada; sin embargo, cuando llegó al lugar, corroboró que no había nadie.
Este fue su relato mientras hacía el video: “Ya son como las 11 de la noche y es la tercera vez que estoy escuchando este ruido de mierda. No sé qué está pasando y esto lo quiero grabar ahora para que después me crea la gente porque nunca me pasó”.
Posteriormente, cuando vio la puerta moviéndose sola e ingresó al camerino exclamó: “Pero cómo mierda puede ser que no haya nada, es la tercera vez que entro y no hay nada. ¡Dios! Me quiero ir”.
Ese estadio fue utilizado por Santa Fe para hacer su práctica previa al 0-0 como visitante frente a River Plate en la segunda fecha del cuadrangular 4 de la Copa Libertadores.
A continuación, el video en cuestión:
Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó
Altercado en Crepes & Waffles se escaló: involucra a pareja gay que se besó y a una madre de familia
Bar en el que estuvo joven de Los Andes es de la congresista María del Mar Pizarro; denuncian irregularidades
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Abelardo de la Espriella explicó cuánto le costó alquilar el Movistar Arena y cómo lo pagó
Dicen a qué se dedicaría hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: revelan más detalles
Sigue leyendo