Nación
“Personas cercanas”: frío dato en investigación de estudiante desaparecida en Cartagena
La Fiorentina triunfó 1-2 en el campo del Bolonia este domingo, en un encuentro marcado por dos anotaciones marcadas directamente desde saque de esquina, justo antes de finalizar el primer tiempo del partido.
En compromiso por la fecha 23 de la Serie A, los visitantes se adelantaron al minuto 41 del primer tiempo gracias al francés Jordan Veretout, pero el Bolonia reaccionó 3 minutos después y consiguió igualar el marcador por medio del chileno Erick Pulgar.
Increíblemente ambos goles fueron olímpicos. La diferencia fue que el cobro del francés se coló en el segundo palo luego de pegar en el poste, mientras la anotación del chileno fue en el primero y el portero rival alcanzó a rozar el balón.
El arquero de la ‘Viola’, Marco Sportiello, creyó que Pulgar buscaría el centro del área y cuando se dio cuenta que el balón iba hacia el arco ya no le dio tiempo de reaccionar.
En el segundo tiempo, la Fiorentina consiguió la victoria cuando un gran gol del joven extremo Federico Chiesa, en el minuto 71, determinó el 1-2 definitivo.
A continuación, las dos lindas anotaciones:
Con información de EFE
“Personas cercanas”: frío dato en investigación de estudiante desaparecida en Cartagena
Alertan a dueños de carros en Bogotá por beneficio (de plata) que se acabará pronto
Revelación sobre precio de gasolina corriente en Colombia dejará a conductores impactados
"Muchas fracturas": escabrosos detalles de la muerte de joven colombiana en Egipto
Los tres edificios abandonados que hay en Bogotá, uno de ellos queda en la calle 26
"No puede ni deletrear": congresista de EE. UU. le cae a Petro, quien lo acusa de complot
Aviso para quienes retiran en cajeros automáticos: recomiendan no retirarse sin hacer esto
"Fraude": le tiran duro a RCN por aviso del 'Flaco' Solórzano en 'La casa de los famosos'
Sigue leyendo