Miguel Ángel Borja volvió de Copa América más goleador que nunca y salió figura con River
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.
Visitar sitioEl delantero cordobés se reportó con doblete este domingo con el club 'Millonario', que igualó 2-2 con Lanús en el Monumental. Borja entró al segundo tiempo.
Miguel Borja solo necesitó de pocos minutos para reportarse con dos goles y salvar el empate 2-2 para River Plate, este domingo 21 de julio, contra Lanús en el estadio Monumental.
(Vea también: Así fue el debut de Falcao en El Campín jugando con Millonarios; era el centro de atención)
El cordobés ingresó al minuto 54 y tiempo después igualó la contienda contra el ‘granate’, igualmente, cuando se jugaba ya el suplementario, se puso la ‘capa de héroe’ y empató el juego para el 2-2 definitivo.
Acá, uno de los goles de Borja:
¿Qué dijo Miguel Borja luego de marcar doblete con River Plate vs. Lanús?
Tras el compromiso por la jornada número seis, el ‘Colibrí’, que fue elegido como la figura de la cancha, y así las cosas, concedió sus impresiones de lo que fue el duelo contra Lanús.
En ese orden de ideas, el número ‘9’ de la ‘banda cruzada’ sostuvo que “creo que nos vamos sin el sinsabor, pero bueno, gracias a Dios pudimos empatar sobre la hora, era difícil. El partido se tornó difícil, pero un punto que suma también”, pronunció en diálogo con ‘TNT Sports’ de Argentina.
En medio de sus declaraciones , Miguel Ángel complementó que tenía muchas ganas de estar en el campo de juego y tratar de ayudar a su equipo.
“La verdad le dije a Martín (Demichelis) que tenía muchas ganas de jugar. Venía con ese deseo de sumar minutos, y bueno, creo que lo importante es que le aporté, le ayudé al equipo a que sumara por lo menos un punto y ahora toca en ir a Mendoza y pensar en sumar de a tres”, concluyó el oriundo de Tierralta.
Lo cierto es que Borja llegó ‘encendido’ tras la Copa América que disputó con la Selección Colombia. Recordemos que el ‘9’ anotó un tanto de penalti en los cuartos de final del certamen de la Conmebol en el triunfo 5-0 de la ‘amarilla’ sobre Panamá.
El exJunior de Barranquilla, al igual que sus compañeros en la ‘tricolor’, se colgó la medalla de plata.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Virales
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
Economía
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Nación
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Virales
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Bogotá
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Economía
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Economía
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Sigue leyendo