Mundo
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El campeón de 2024 se define en el tiempo extra, después de empatar a un gol en el tiempo reglamentario. Por Boca Juniors empató Luis Advíncula.
El entretiempo entre Boca Juniors y Fluminense terminó a favor del conjunto brasileño, gracias a Germán Ezequiel Cano, quien ratificó su gran momento deportivo anotando el primer gol en la final de Copa Libertadores.
(Vea también: Luis Díaz y su esposa, en medio de la desesperación, dedicaron emotivo mensaje a su hija)
El delantero de 35 años, que jugó varios años en Colombia, finalizó un jugada colectiva entre Jhon Arias y Keno (Fluminense), quien tiró un centro atrás para que el gaucho rematara cruzado, a ras de piso, imposible de atajar para Sergio Romero.
Sin embargo, la alegría para los brasileños duró hasta el minuto 72, ya que el peruano Luis Advíncula enganchó hacia el centro y sacó un zurdazo potente para empatar el encuentro.
Con el 1-1, el partido se fue al alargue y en la primera mitad apareció el juvenil John Kennedy para poner en ventaja al ‘Flu’ con un soberbio golazo fuera del área, que dejó quieto a Sergio Romero.
Con el tanto en la final de Copa Libertadores, Germán Cano se consagró como el goleador de la edición 2023, al anotar su gol 13 en la competencia.
Asimismo, el ariete argentino se llevó el título del goleador histórico del Fluminense en la Copa Libertadores.
Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo
Aviso para placas 6, 7, 8, 9 y 0 en Bogotá por lo que les pasará estos días con sus carros
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Aparece nuevo chat que aclararía relación entre Karina y Hugo, exnovio de Laura G en 'LCDLF'
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo