Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
El triunfo 2 por 0 ante Everton le permitió a los dirigidos por José Mourinho recuperar el segundo lugar de la tabla de posiciones de la liga inglesa y ubicarse a 12 puntos del Manchester City, aunque con un partido más.
Los ‘diablos rojos’ acabaron con una racha negativa de tres empates consecutivos con un solvente triunfo en Goodison Park, gracias a dos golazos de Antony Martial y de Jesse Lingard, como se puede apreciar en las imágenes publicadas por ESPN.
El de hoy fue el cuarto gol de Lingard en sus últimos cinco partidos jugados y el décimo de la temporada, por lo que Mourinho le alabó tras el partido.
“Una cosa es ser un joven talentoso y otra cosa es ser un gran jugador. Algunos jugadores no son capaces de dar este salto, pero Lingard lo está dando. Es más regular, se adapta a varias posiciones, entiende mejor el juego y está en la buena dirección”, explicó el técnico portugués.
Mourinho también destacó el “orgullo” y el “esfuerzo” de sus hombres, que jugaron “un gran partido”, aunque volvió a quejarse del calendario, “el peor que nos podían dar” con dos encuentros en dos días.
El United resolvió así el problema de eficacia que había mostrado en los últimos partidos y que le habían costado tres empates consecutivos que le alejaron del líder.
Con AFP
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Revelan escabroso detalle de la muerte de Sara Millerey; dicen a dónde la llevaron
"¿Qué hice?": Carla Giraldo se sinceró sobre la portada de revista que aún la atormenta
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
"Ansias de venganza": nueva acusación contra 'Lucho' Herrera, en medio de escándalo
Ataque sicarial en el sur de Bogotá dejó un hombre muerto; cuerpo quedó en plena calle
Sigue leyendo