Borré marcó golazo en su partido 100 con River, en final de Libertadores

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El delantero colombiano convirtió la único anotación del equipo de la banda cruzada en la derrota frente a Flamengo, en el estadio Monumental de Lima.

Rafael Santos Borré adelantó en el marcador a River Plate, que este sábado buscaba repetir su título en Copa Libertadores, ante el conjunto brasileño, cuando, a los 14 minutos de partido, fue más rápido que los defensores, cazó un pase que iba al medio del área y lanzó un tiró que fue imposible de atajar para el arquero Diego Alves.

Con este gol, el colombiano no solo celebra que anotó en una final de Libertadores, como ya lo había hecho su compatriota Juan Fernando Quintero con el mismo equipo (cuando River le ganó la final de la Libertadores a Boca en 2018), sino que festeja su partido número 100 con el equipo argentino, según Marca.

El goleador llegó a Argentina en 2017, proveniente de Villareal, luego de tener un paso por el Atlético de Madrid, del ‘Cholo’ Simeone, recordó el medio, y desde entonces ha marcado 32 goles y ha puesto 14 asistencias.

A continuación, el gol del colombiano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Sigue leyendo