Nación
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
El tanto con el que Juan F. Quintero abrió el marcador a favor del River en el 2-1 sobre San Martín despertó toda clase de elogios entre distintos narradores.
Hernán Santasiero, de ‘Sintonía Monumental’, puso al colombiano en un trono y arremetió contra quienes lo criticaron por su físico:
“Goool; king, king, king, ‘Kingtero’, sos un rey. Quintero, qué físico de verdulero ni qué físico de verdulero. Qué pie, qué estampa, qué gambeta, qué toque, qué precisión, qué visión de juego. Lo hizo Quintero. King, el rey Quintero, carajo”.
Entre tanto, Atilio Costa Febre, de Radio Rivadavia, exaltó la definición del antioqueño y también hizo juego de palabras con su apellido:
“Golazo de Quintero ¡Quinterazo! La clavó de zurda. Tremendo remate de este talentoso futbolista que tiene River. Una perlita colombiana para abrir el camino de la victoria”.
Por su parte, Sebastián Vignolo, del Fox Sports, resaltó que el nivel de Quintero va en ascenso y que ha sabido portar la camiseta número 10 de River Plate:
“Gol del colombiano. Sí, gol de Juanfer. Cada vez juega mejor, cada vez le queda mejor la 10 de River, es la figura del equipo de Marcelo Gallardo. Qué jugador tiene River y qué jugador tiene Colombia. ‘Quintero, Quintero’ se grita en el Monumental”.
De esta manera, Juan Fernando Quintero completó 6 conquistas en lo que va de la liga argentina y se consolidó como máximo anotador de su equipo en el certamen.
[Video] Escalofriante accidente entre carro y 2 tractomulas; el vehículo pequeño quedó comprimido
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Petro arremete contra el Banco de la República y se confiesa: “El peor error que cometí en mi Gobierno”
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo