Daniel Muñoz metió golazo de taco, luego de pase de Luis Díaz, en 'picadito de barrio'

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Visitar sitio

Los dos futbolistas de la Selección Colombia siguen pasando sus vacaciones juntos y esta vez llevaron su fútbol y alegría, al pueblo donde nació Muñoz.

Luis Díaz y Daniel Muñoz están amañados en Colombia disfrutando de sus días de vacaciones, pero también se toman un tiempo para labores sociales y compartir con algunos niños y fanáticos del fútbol.

Por eso, el 22 de julio, los dos jugadores de la Selección Colombia y de la Premier League estuvieron en Amalfi (Antioquia) donde disputaron un partido, firmaron autógrafos, se tomaron fotos y recibieron el cariño de cientos de personas.

Golazo de Daniel Muñoz tras pase de Luis Díaz en partido

En redes sociales se conocieron varios videos e imágenes de lo que fue la presencia de Díaz y Muñoz en suelo paisa, aunque el que más resaltó fue un golazo que anotó el lateral derecho, de ‘taco’, luego de un pase magistral del guajiro de rabona.

Después de ese ‘picadito’,  los reconocidos jugadores se tomaron el tiempo de estar con niños y jóvenes de ese sector de Amalfi, para “promover la formación en el fútbol y la práctica deportiva del territorio”, según informó ‘Indeportes Antioquia’ a través de sus cuentas oficiales.

Además, se viralizaron videos del gran recibimiento que tuvieron Luis Díaz y Daniel Muñoz, y mucho más tras sus buenas participaciones en la Conmebol Copa América 2024, donde ambos fueron importantes en el buen rendimiento de la Selección Colombia, que llegó a la final del torneo internacional.

“El cariño de la gente es la recompensa a lo que uno pueda hacer con ello, lo que uno puede aportar, la gente que quiere salir adelante así como yo algún día lo quise hacer. Entonces es lo que al final queda en el corazón, ayudarlos, al final todos queremos el propósito de salir adelante. Orgulloso siempre de mis raíces”, dijo el lateral paisa.

Se espera que los dos jugadores compartan unos días más en familia y amigos, antes de unirse a sus respectivos clubes en Inglaterra, uno al Liverpool y el otro al Crystal Palace, para comenzar la temporada 2024/25.

(Vea también: Daniel Muñoz no se perdió el triunfo de Nacional ante América; lo pillaron en la barra)

En los primeros días de agosto se dice que Díaz Marulanda y Muñoz Chitiva comenzarían trabajos con sus clubes, donde son pieza clave y titulares indiscutibles.

Ambos jugadores vienen de marcar dos goles en la Copa América 2024. El lateral le anotó a Paraguay y Brasil, mientras que el atacante se reportó con anotaciones frente a Costa Rica y Panamá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo