[Video] Golazo y festejo al estilo Dybala de Dorlan Pabón en México
El volante colombiano hizo el único tanto del Monterrey en el 1-1 de visitante con Pumas de la Unam, duelo válido por la quinta fecha de la liga ‘azteca’.
Pabón, quien fue titular y capitán, marcó de tiro libre con un potente remate que atravesó la barrera en el minuto 28 del primer tiempo.
La particularidad de la celebración estuvo en el gesto del popular ‘Memín’, quien se puso una mano en la cara, como habitualmente lo hace el atacante argentino Paulo Dybala.
Sin embargo, el Monterrey no se pudo quedar con la victoria debido a que a 7 minutos del pitazo final llegó la paridad con definición del delantero paraguayo Juan Iturbe.
Este resultado siguió dejando al equipo del jugador colombiano en la parte alta de la tabla de posiciones con 11 puntos, mientras que Pumas se ubicó antepenúltimo con 3 unidades.
En video, la anotación y el festejo de Pabón:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo