James se apunta golazo de tiro libre en su primer partido del año con el Bayern

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El equipo bávaro se impuso 3 goles por 1 como visitante al Bayern Leverkusen, aportando además una asistencia para su equipo, que continúa como líder de la Bundesliga. Rodríguez ya había insistido frente al arco rival un par de veces antes del tanto.

La primera fue esta jugada en el minuto 24 del primer tiempo, en la que James remató de primera intención y desde afuera del área, aprovechando que no tenía ninguna marca. Sin embargo, la pelota se fue abriendo, por lo que la oportunidad terminó desperdiciada:

Pocos minutos más tarde, tras asistencia de Arturo Vidal, Javi Martínez puso arriba en el marcador al Bayern en esta acción:

Iniciado el segundo tiempo, sobre 13 minutos, James Rodríguez le mandó un cambio de frente a Franck Ribéry,tras el cual el francés consiguió anotar el segundo gol de los bávaros:

Luego llegó el gol de Kevin Volland que apretó el marcador (1-2) para el Bayern. Justo cuando más lo necesitaba el Bayern, en el tiempo de descuento, le cometieron a James la falta que derivó en el tiro libre que el ‘cafetero’ cobró magistralmente:

Es el tercer gol del colombiano con la camiseta del conjunto germano.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo