Russo eligió a Sánchez para el arco de Millonarios y solo un golazo acabó su invicto

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

Fue el tanto con el que Jaguares de Córdoba venció 1-0 en Montería y que le sirvió para volver a salir de la zona del descenso.

El portero Ramiro Sánchez se ganó la confianza del DT después de sacar su puerta en ceros durante 4 partidos, periodo que duro la sanción a Nicolás Vikonis por escupir a un hincha.

Dijo por Twitter el periodista AS Colombia William Rodríguez que el pasado jueves el técnico Miguel Russo le dijo al portero uruguayo: “volverás en su debido momento”..

Finalmente, sobre el tiempo de reposición de la parte inicial, César Carrillo sacó un potente derechazo de media distancia que hizo infructuosa la estirada de Sánchez, ya que el balón entró por todo el ángulo superior izquierdo de su arco, como lo mostró Win Sports.

De acuerdo con el estadígrafo Álvaro Hincapié, fueron 447 minutos los que duró el invicto del portero albiazul, que de todas formas salió figura en el compromiso por salvar a Millonarios de más goles en contra.

Sobre los 84 minutos fue invalidada una jugada de gol de Ayron del Valle por presunto fuera de lugar, que pudo significar el empate ‘embajador’ en el compromiso. Así mismo, el equipo bogotano fue el que tuvo las opciones más claras sobre el final, pero sin la puntería necesaria.

Esta derrota, la segunda del año, mantiene a Millonarios con 10 puntos en la tabla, mientras Jaguares sobrepasa a los capitalinos con 13 unidades.

De otro lado, en el partido que abrió la jornada dominical, Equidad derrotó 1 por 0 al Envigado con gol de Walmer Pacheco. Con este triunfo, los ‘aseguradores’ suman 10 unidades en la clasificación de la Liga Águila.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

A la mamá de Diomedes Díaz la hospitalizaron en Valledupar y hasta cancelaron parranda

Economía

Vanessa de la Torre lanzó directazo a Gustavo Petro por salida de General Motors

Economía

Grupo Éxito sorprendió y anunció la entrada de un nuevo medio de pago en Colombia

Finanzas sin papel

5 grandes claves para ahorrar dinero; aplique la regla 50/30/20 y no gaste de más

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Avianca anuncia cambios que muchos pedían en sus aviones; viajeros tendrán beneficios

Sigue leyendo