¡Millonarios tiene un pie en la final! Ganó el partido que debía y depende de sí mismo

Deportes
Tiempo de lectura: 2 min

El conjunto dirigido por Jorge Luis Pinto se impuso por 1 a 0 ante el Deportivo Pasto, con anotación de cabeza del volante Santiago Montoya.

Sin embargo, los embajadores tuvieron que sufrir para obtener la victoria que tanto necesitaban. El equipo dirigido por Alexis García demostró que es uno de los mejores del fútbol colombiano y se convirtió en un hueso bastante duro de roer para los bogotanos.

El primer tiempo terminó en tablas, solo con una opción clara de gol para Millonarios: un remate del delantero Fabián González Lasso que se estrelló en el horizontal del arco pastuso. El plan le estaba saliendo a pedir de boca a los ‘volcánicos’, pero en la segunda parte los azules no desfallecieron y en un chispazo de claridad en ataque lograron el triunfo.

Al minuto 61, Santiago Montoya se vistió de héroe y aprovechó un centro preciso que le dio su compañero César Carrillo desde la banda izquierda. A los defensores centrales del Pasto no les quedó otro remedio que ver cómo se desvaneció su fortaleza. Después del gol, el partido murió: Millonarios no sufrió en defensa y tampoco tuvo mayores oportunidades de aumentar su ventaja.

Con este triunfo, los ‘embajadores’ se convirtieron en los líderes solitarios del cuadrangular A de la Liga Águila, con 10 puntos de 12 posibles. Ahora Millonarios viajará a Santa Marta y podría clasificarse a la gran final del torneo si derrota al Unión Magdalena el próximo fin de semana y Pasto no derrota al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero.

Este domingo se jugarán los dos partidos de la cuarta fecha del cuadrangular A: Tolima vs. Junior y Cali vs. Nacional. Así están las cuotas para apostar en dichos encuentros:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías

Nación

Millonario robo en parqueadero de famoso centro comercial: víctima retiró dinero de cajero y banco

Nación

Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia

Nación

Hallan muerta a Vivian Polanía, jueza famosa en redes; estaba en su vivienda junto a su bebé

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Última vez en mi vida": Cabal tomó dura decisión luego de perder con Paloma Valencia

Nación

A Zulma Guzmán la rescataron herida de río en Londres, antes de captura: escalofriantes detalles

Sigue leyendo