Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
El venezolano Rómulo Otero marcó el fantástico gol en el partido que enfrentó a su equipo, Atlético Mineiro, contra el Curitiba.
En encuentro disputado por la trigésima fecha del Brasileirao, Mineiro derrotó 3-0 a su rival con dos anotaciones del mediocampista venezolano. Pero sin duda su segundo gol, que cerró el marcador, fue el que quedó en la retina de todos los espectadores.
Cuando trascurría el minuto 32 del primer tiempo, Otero arrancó con el balón desde su propia área, se la pasó al delantero Fred, este se la devolvió y luego de ver al arquero Wilson adelantado, sacó un potente remate de pierna derecha, desde la mitad de la cancha, que terminó en el fondo de la portería rival.
Robinho, exseleccionado brasilero y compañero del venezolano, reaccionó haciéndole una venia en plena celebración.
Los usuarios de Twitter no tardaron en nominar el gol para el premio Puskas de la Fifa.
Con el doblete, Otero ya completa 5 anotaciones en la temporada y 14 goles en total con el Atlético Mineiro. Además, ha disputado 27 partidos con la Selección absoluta de Venezuela.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Destapan pistas sobre alias 'Bayron', en caso de Miguel Uribe, y la oscura señal en su cuerpo
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Sigue leyendo