Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
El delantero colombiano, que regresó a la convocatoria del ‘submarino amarillo’ gracias a que Carlos Bacca no fue citado, marcó el tanto del descuento de su equipo en el empate 2-2 por la última fecha de la Liga de España.
La escuadra ‘merengue’ se había ido arriba en el marcador con 2 goles en el primer tiempo, anotados por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale.
Cuando parecía un triunfo cómodo del Madrid, el colombiano Martínez —quien ingresó a la cancha en el minuto 67— tres minutos más tarde consiguió la igualdad con un potente remate a toda la escuadra que venció a Luca Zidane, hijo del entrenador del conjunto blanco.
Samuel Castillejo conquistó a los 85 minutos el tanto del empate que le permitió a Villareal cerrar la temporada sin perder en su casa y terminarla en el quinto puesto de la clasificación general con 61 puntos, obteniendo cupo a la próxima Liga de Europa.
Al Real Madrid, por su parte, este resultado le costó el subcampeonato que quedó en manos del Atlético de Madrid. La ‘casa blanca’ tuvo que conformarse con el tercer puesto y deberá ganar el próximo sábado la gran final de la Liga de Campeones para salvar su temporada.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Aparecen contactos de ‘Gabriela’, mujer vinculada con caso Miguel Uribe; hizo llamada clave
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Le dispararon a hombre en el sur de Bogotá y hay conmoción: imágenes son impactantes
Jueza le pegó regaño a alias 'Gabriela' por su "frialdad" en atentado contra Miguel Uribe
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo