Medellín
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero cartagenero, de 29 años, marcó la tercera anotación de su equipo en el partido en el que vencieron a Belgrano por la Copa de la Liga Profesional.
Este martes 16 de abril, Racing de Avellaneda se jugó la última posibilidad de entrar a los cuartos de final de campeonato argentino, pero finalmente no le alcanzó para clasificarse.
(Vea también: Juan G. Cuadrado, solidario con ‘Juanfer’ Quintero ante delicada situación de su esposa)
Pese a que goleó de visitante 0-4 a Belgrano de Córdoba, el equipo dirigido por Gustavo Costas quedó eliminado gracias a otros resultados que se dieron en la jornada.
Uno de los autores de los goles de Racing fue el colombiano Roger Martínez, quien fue ingresado al partido al minuto 83 y no tardó mucho para inflar la red del rival. Al minuto 87, el cartagenero recibió un pase dentro del área y sacó un potente remate para vencer al arquero contrario.
Acá el video del gol:
Una vez convirtió la anotación, el delantero ‘cafetero’ salió trotando a celebrar con sus compañeros, pero segundos después se dirigió al banco de su equipo para pedir un objeto.
Se trataba de la camiseta del también colombiano Juan Fernando Quintero, a quien le dedicó su gol por el difícil momento familiar que está pasando.
Hay que recordar que ‘Juanfer’ no estuvo en el compromiso debido a que tuvo que viajar a Colombia de manera urgente para atender una situación personal.
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
El fútbol colombiano está de luto: joven promesa murió tras fuerte choque durante partido
Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo