Nación
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
El delantero colombiano marcó el segundo tanto de su equipo, que se impuso 3-1 al Novorizontino en el Torneo Paulista.
Mina apareció en ofensiva en el minuto 66 para tratar de aprovechar su estatura en un saque de banda que parecía un cobro de tiro libre de costado.
La pelota llegó al área, pero fue rechazada por un defensor rival; sin embargo, el balón llegó directo a la cabeza de Yerry, quien terminó poniendo mano a mano a su compatriota Miguel Borja con el portero contrario.
El nacido en Tierralta (Córdoba) apenas tuvo tiempo de controlar la esférica y remató de inmediato´para convertir el gol, antes de que el achique del portero dilapidara su opción.
Dice AS Colombia que es el tercer tanto del ‘Rey de América’ en el torneo Paulista con la camiseta de Palmeiras.
Este viernes 7 de abril se jugará el partido de vuelta, correspondiente a los cuartos de final del certamen.
Hay otra menor involucrada en caso de la niña de 9 años asesinada en Mosquera: ella presenció todo
Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”
"Está muy movido": sigue temblando en Colombia y reportan dos sismos en menos de tres horas
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Revelan inesperados hallazgos en excavaciones por obras del metro en Bogotá; hay medidas inmediatas
Sigue leyendo