Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero colombiano subió su nombre al tanteador en el partido que el 'Millonario' le ganó a Excursionistas de Belgrano, por la Copa Argentina.
El ariete de Tierralta sigue respondiendo en el equipo de la banda cruzada, y a los mismos elogios de su técnico, pese a que algunos hinchas no parecen estar muy contentos con él.
(Vea también: Borja y la despiadada crítica de hincha pese a triplete con River: “Partidos de m…”)
River Plate tuvo que esperar a los primeros minutos del segundo tiempo para poder ponerse en ventaja sobre el modesto Excursionistas, en el partido entre ambos equipos del norte de la Capital Federal.
Miguel Ángel Borja apareció en el área y aprovechó un rebote otorgado por el arquero rival, peleó la pelota y contó con suerte para que le quedara el arco libre y pusiera el 1-0.
Este es el video de la acción del cordobés:
Minutos después, el equipo del bajo Belgrano tuvo un tiro penal, pero Franco Armani lo atajó, aunque se adelantó un poco.
El jovencito Franco Mastantuono, de 16 años, puso el 2-0 minutos después.
En el tiempo de descuento, Agustín Ruberto puso el 3-0 definitivo.
El de este miércoles fue el sexto gol de Borja en cuatro partidos disputados este año. En Copa, River clasificó a dieciseisavos de final y en liga marcha líder del grupo A del fútbol argentino después de solo tres juegos, con 7 puntos.
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo