Messi vuelve al gol con Argentina en partido de Eliminatorias ante Ecuador

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lionel Messi abrió el marcador en el 1-0 sobre Ecuador, válido por la primera fecha de la Eliminatoria suramericana y disputado en La Bombonera de Buenos Aires.

La ‘pulga’ definió de penalti en el minuto 13 del primer tiempo con potente disparo al palo izquierdo del arquero Álvaro Domínguez, que alcanzó a rozar la pelota.

De esta manera Lionel Messi volvió al gol con la Selección Argentina, con la que no anotaba desde la Copa América de Brasil 2019, en el 1-1 ante Paraguay de la fase de grupos.

Ahora, este martes 13 de octubre, en la segunda jornada de la Eliminatoria, ‘Lío’ visitará con combinado albiceleste a Bolivia en La Paz, mientras que Ecuador será local frente a Uruguay.

La programación arrancó con el 2-2 entre Paraguay y Perú, duelo lleno de golazos, y con el triunfo 2-1 de Uruguay sobre Chile, escuadra del colombiano Reinaldo Rueda.

En video, el gol de Messi ante Ecuador:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Sigue leyendo