Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
El delantero colombiano llegó a cuatro anotaciones con el club andaluz.
La anotación de Muriel, de cabeza luego de un tiro libre de costado, se dio al minuto 35 del primer tiempo y sirvió para empatar parcialmente el encuentro ante el Celta de Vigo. Posteriormente, al minuto 48, Nolito fue quien anotó y decretó el 2 a 1 definitivo a favor del Sevilla.
El de hoy es el tercer gol del colombiano en la liga española ya que anteriormente había celebrado ante el Girona y el Málaga. Además, Muriel anotó por Copa del Rey en la confrontación en la que su equipo superó al FC Cartagena, equipo de la segunda división B de España.
Con el triunfo de hoy, Sevilla llegó a 22 puntos en la tabla de posiciones de la liga española y se ubica parcialmente en la quinta posición. El próximo partido para los ‘sevillenses’ será el martes por Champions League ante el Liverpool, duelo trascendental para acercarse más a la clasificación a octavos de final.
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo