Nación
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La jugadora más importante de la 'Tricolor' por fin rompió la sequía en este campeonato y marcó el tanto que le dio el empate parcial contra Nueva Zelanda.
Linda Caicedo salió como titular al tercer partido de la Selección Colombia Femenina en el Mundial sub-20, torneo que se disputa en Costa Rica y al que ella llegó como la gran estrella del equipo nacional.
Contra Alemania, en la primera fecha, y contra México, en la segunda, la delantera tuvo un papel importante, pero sus rivales sabían cómo controlarla y nunca le dieron la oportunidad ni el espacio para disparar con comodidad al arco.
(Vea también: Quién es la prima de Linda Caicedo; ambas son titulares con Colombia en el Mundial Sub-20)
Pero contra Nueva Zelanda fue diferente. Luego de que Colombia recibiera un mazaso al minuto 2 con una anotación del rival, Linda Caicedo se echó el equipo al hombro y anotó el tanto del empate, a los 9 minutos del primer tiempo.
Primero, Linda le hizo un sombrero a una jugadora neozelandesa y se juntó con Gisela Robledo —conozca acá a su novia—. La pared dio frutos y Caicedo recibió el esférico al borde del área para luego rematar con el borde interno al palo más lejano de la arquera oceánica.
Con este gol, Linda Caicedo rompió su sequía en el Mundial sub-20 y demostró que, a pesar de la gran carga de partidos que tiene encima, su calidad futbolística es inigualable.
Así fue la anotación con la que la delantera celebró su primer tanto en este torneo y le dio el empate parcial a la ‘Tricolor’.
"Falsa y tergiversada": habló mujer que habría envenenado a dos niñas y dijo si se va a entregar
Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio
Bogotá, bajo amenaza por paro armado del Eln que comenzó este domingo 14 de diciembre
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Sigue leyendo