Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Un video que se viralizó en redes mostró el inesperado trayecto que tomó el baló con el que el colombiano terminó dándole el triunfo a la 'Academia'.
El continente sudamericano está hablando del grandioso partido que tuvo Juan Fernando Quintero en la noche de esta jueves 31 de octubre con Racing, al que metió en la final de la Copa Sudamericana con un doblete ante Corinthians.
(Vea también: Periodista que hace unos meses acabó a ‘Juanfer’ apareció arrepentido: “Me cerró el or…”)
La primera anotación del antioqueño llegó por la vía del penal al minuto 36, mientras que la segunda diana se dio tan solo tres minutos después gracias a un contraataque que culminó de la mejor manera.
Precisamente, en ese último gol se presentó una curiosa situación que le dio la vuelta al mundo, ya que un recogepelotas de Racing fue clave para que cogieran mal parado al conjunto brasileño.
Acá, el video de la anotación:
Pero lo que muchos no se fijaron fue lo que pasó segundos antes de ejecutarse el lateral que terminó siendo el inicio del gol, pues el balón hizo una inexplicable trayectoria para quedar justo en el punto en el que se necesitaba.
De hecho, en la transmisión se apreció que la pelota fue lanzada desde la tribuna, rebotó afuera de la cancha, golpeó justo en el borde de una valla publicitaria y se detuvo en la línea de banda, al frente donde estaba ubicado el recogepelotas.
Esto fue clave para que el joven reaccionara de inmediato y le diera la ventaja a Racing de coger mal ubicado al conjunto brasileño.
Una cuenta de X que comparte contenido de Racing mostró el video y señaló que algo “sobrenatural” había ocurrido. “Racing tenía que llegar a la final”, mencionó en la publicación.
Sigue leyendo