Economía
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
El volante colombiano marcó la última anotación de la victoria por 3 goles a 1 de ‘La Vecchia Signora’ ante el Cagliari. Volvió al gol después de 7 meses.
Al minuto 87, Juan Guillermo Cuadrado y Cristiano Ronaldo protagonizaron un contraataque letal para su equipo. El portugués tomó el balón desde la mitad de la cancha y asistió al colombiano luego de que este corriera unos 30 metros en solitario esperando el compañerismo de ‘CR7’. Cuadrado definió de manera excelsa con un remate potente, como se puede apreciar a continuación:
Los otros dos goles con los que la Juventus se impuso al Cagliari y se consolidó en en liderato de la liga italiana fueron obra de Paulo Dybala y un autogol de Filip Bradaric.
Con el 3-1 de este sábado, el equipo de Turín llegó a 31 puntos en la tabla de posiciones de 33 posibles y tiene una diferencia de 6 puntos con el Inter, equipo que está ubicado en la segunda posición.
Ahora la Juventus piensa en la Champions League, torneo en el que el próximo miércoles enfrentará en su estadio al Manchester United por la cuarta fecha de la fase de grupos.
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo