Bogotá
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El atacante colombiano celebró dos anotaciones y fue la figura de un emocionante partido por la Serie A que terminó 3-2. Ya le dicen figura y leyenda
En la jornada 37 de la Serie A, Juventus e Inter se enfrentaron en un partido que era esperado por muchos, pero que ya tiene poco valor en las aspiraciones al título, pues el equipo de Milán ya se coronó campeón de la Serie A.
El 2-1 gol para la ‘vecchia signora’ en este juego fue de Juan Guillermo Cuadrado. Luego de un rebote, el balón quedó sin dueño y el atacante colombiano llegó desde atrás para sacar un zapatazo que se desvió en un jugador del Inter y se coló al fondo de la red.
El antioqueño celebró esta anotación al 45+2, en el cierre del primer tiempo, y eso le bastó a la Juventus para irse al descanso con una ventaja sobre los rivales.
El segundo gol del Cuadrado fue al 88. El partido estaba empatado a dos goles, pero a Juventus le cometieron un penal y el colombiano fue el encargado de cobrarlo. Con gran calidad lo mandó al fondo de la red y así celebró el 3-2 con el que finalizó el partido.
Aunque Cuadrado y sus compañeros ya no pelean por el título, ellos están luchando por meterse en la Champions League, pues al inicio de esta jornada estaba en la quinta casilla, por fuera del torneo internacional.
Así fue el primer gol del colombiano en el partido de Juventus vs. Inter este sábado.
La segunda anotación fue de penalti. El colombiano tuvo la jerarquía y mostró toda su experiencia en el cobro.
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Le armaron lío judicial a magistrada que se opuso a absolución de Uribe: este es el motivo
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Bancolombia y Nequi no funcionan: clientes reportan fallas en varios servicios desde muy temprano
Sigue leyendo