Loterías
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
El colombiano, que fue inicialista en la victoria 3-1 de su equipo ante el Colonia, empezó a tomar protagonismo al marcar el gol del empate (1-1) ya que su club empezó perdiendo el encuentro. El equipo de Múnich ya es campeón de la Bundesliga.
El volante ‘cafetero’ se olvidó de su posición natural y como un goleador más, fue al centro del área donde recibió un balón debajo del arco, y venciendo al arquero local, logró anotar el primer gol para el Bayern Múnich.
Al minuto 61, sería Lewandowski quien marcara el gol de la ventaja, luego de una jugada colectiva iniciada por el colombiano.
El ‘10’ de la Selección Colombia abrió la cancha luego de un pase largo que le permitió a sus compañeros llegar al área contraria. Tras recibir de espaldas, Müller se percató de la llegada al punto penal del goleador del equipo, y le dejó la pelota, que con un remate puso la ventaja para el campeón.
Cerca del final, James volvió a ser protagonista luego de poner un centro preciso en la cabeza de Tolisso, que sin ningún defensa molestándolo, envío el balón al palo más lejano del arquero y sentenció el 3-1 final.
Para el Colonia anotó Niklas Süle en su propia portería.
Luego de quedar eliminado en la semifinal de la Champions, el Bayern buscará el doblete intentando ganar la Copa de Alemania ante el Frankfurt, partido que se disputará el próximo 19 de mayo.
Resultados de todos los chances de Colombia hoy 30 de abril: lista completa y números
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln
Sigue leyendo