Nación
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
El delantero colombiano marcó al minuto 80 el único gol con el que su equipo sumó tres puntos importantes para afianzarse en los primeros seis lugares de la tabla de posiciones. Zapata no marcaba desde el 3 de diciembre.
La de hoy es la séptima anotación de Zapata en la liga italiana a lo largo de la presente temporada. Así las cosas, el delantero nacional volvió de buena manera a la titularidad de su equipo, luego de que por unas semanas, fuera desplazado de la formación titular por un par de dolencias físicas.
Con este triunfo, la Sampdoria se ubica en la sexta posición de la tabla de posiciones de la Serie A con 37 puntos en 22 fechas disputadas. Con esa posición, al equipo del colombiano le está alcanzando para clasificar a la UEFA Europa League.
"Va a volver a suceder": esposa de Miguel Uribe publica sentido mensaje en medio de crisis
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Habló alias 'Gabriela', mujer implicada en atentado contra Miguel Uribe: “Me amenazaron”
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nuevo parte médico de Miguel Uribe, luego de un día crítico: advierten "máxima gravedad"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo