Economía
Confirman liquidación de poderosa empresa en Colombia: tenía cientos de trabajadores
El delantero colombiano tomó el balón cuando uno de los defensores de Roma, que le ganaba 3-2 a Atalanta, cometió falta en el área que el árbitro sancionó.
Duván Zapata quiso asegurar el cobro, que significaría el empate (3-3), pero la potencia y la poca distancia que tomó hicieron que el balón se fuera por encima del arco, a una de las tribunas laterales.
Sin embargo, en la jugada posterior, Atalanta recuperó la pelota en la mitad de la cancha, y tras una jugada colectiva, el colombiano recibió el balón en el área, donde remató y mandó el esférico al fondo de la red, con cierta complicidad del arquero.
Así, Zapata se revindicó con la hinchada de Atalanta, le dio el empate parcial a su equipo y llegó a 15 goles en 9 partidos, una anotación más que el portugués Cristiano Ronaldo, que esta tarde enfrentará a Lazio jugando con Juventus, pero 1 menos que Fabio Quagliarella, que suma 16 anotaciones.
Con este empate, Atalanta llega a 32 puntos y se mantiene en la casilla número 8 de la liga, mientras que Roma sumó 34 puntos y es quinto.
Confirman liquidación de poderosa empresa en Colombia: tenía cientos de trabajadores
Pensionados de Colpensiones que recibirán pago extra; no es la prima ni la mesada 14
Se supo por qué Andrés Montoya, de Noticias Caracol, no ha vuelto al canal: "Mucho por ver"
Barrio donde vive la gente más rica de Bogotá; casas de 4.800 millones y lo vigilan drones
Egan atacó y Roglic se enredó en etapa 15 del Giro de Italia: así va clasificación general
Muestran cómo fue boda de la mamá de Lyan Hortúa, 'Barbie Vanessa'; parecía una película
Armas de oro sólido, videos con figuras del FPC y más excentricidades en caso de Lyan Hortúa
"Desafortunadamente": triste noticia sobre la búsqueda de Tatiana Hernández en Cartagena
Sigue leyendo