Definición de Dávinson Sánchez como 9 de área en la Pre-Champions

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

A pesar del gol del defensa colombiano, el Ajax de Holanda quedó eliminado.

El zaguero caucano Dávinson Sánchez fue autor del segundo tanto del Ajax de Ámsterdam en el empate 2-2 en condición de local con el Niza de Francia, encuentro valido por la vuelta de la tercera fase previa de la Liga de Campeones de Europa.

El artículo continúa abajo

Sánchez, quien tuvo acción durante todo el compromiso y vio una tarjeta amarilla, marcó en el minuto 11 del segundo tiempo, cuando el cotejo estaba igualado a uno, gracias  a una asistencia de Nick Viergever, quien tras un centro elevado bajó de cabeza el balón para que el colombiano definiera a placer sobre el borde del área chica.

No obstante, esta conquista no sirvió para que el Ajax avanzara a la última ronda del cuadro clasificatorio del certamen, ya que en el encuentro de ida se había registrado un 1-1.

En video, el gol del colombiano:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

Petro pondría al Ejército a fabricar sus armas y pide no depender militarmente de EE. UU.

Nación

Vicky Dávila sacó de casillas a director de La FM en sección de preguntas: "Se acabó"

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Sigue leyendo