¡Cristiano Ronaldo no para! Hace su tercera 'acrobacia' de la semana
Después de varios años de intentos, el delantero portugués del Real Madrid logró anotar una chilena frente a la Juventus en la ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Ahora, lleno de confianza, se atrevió a repetirlo en un entrenamiento.
5 veces ganador del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo es uno de esos jugadores que hace cosas que otros solo pueden imaginar. Luego de su espectacular gol de chilena, parece que el jugador le tiene la medida a la ‘acrobacia’ y la intentará cada vez que tenga la oportunidad.
Esta vez, en el entrenamiento previo al partido con el Atlético de Madrid, el astro anotó un golazo de bicicleta que le valió el aplauso de sus compañeros.
Cabe mencionar que este es el tercer movimiento de este estilo que hace en la semana. Primero fue en el entrenamiento previo al encuentro contra la ‘Vecchia Signora’ y luego en el partido oficial. Dos goles en tres intentos no están nada mal.
Acá las otros dos:
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Sigue leyendo