¡Carlos Bacca está imparable! Se mandó un golazo y marcó por tercer partido seguido

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

El delantero colombiano se reportó en la victoria por 2 goles a 1 de su equipo, el Villarreal, ante el Leganés. De esta manera, Bacca está ‘engordando’ sus estadísticas en el ‘submarino amarillo’ y figurando a lo largo de este mes de abril.

Al minuto 56, el colombiano recibió el balón fuera del área por parte de su compañero Daniel Raba y se las arregló para concretar un muy buen gol con un remate de media distancia que ingresó al arco rival, muy cerca del ángulo superior izquierdo.

El artículo continúa abajo

Con la anotación de hoy, Bacca llegó a 14 goles en esta temporada con la camiseta del Villarreal: 11 en liga, 2 en Europa League y 1 en Copa del Rey. De hecho, el colombiano hizo gol en los últimos tres partidos que jugó con su equipo: ante el Athletic Bilbao, el Sevilla y ahora contra el Leganés.

Con la victoria de hoy, el Villarreal se afianza en la sexta posición de la liga española y, por el momento, se está clasificando para la UEFA Europa League de la próxima temporada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Sigue leyendo