Nación
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los colombianos, emocionados, acompañaron a los jugadores en cada etapa del torneo, y las emociones se vivieron intensamente en cada hogar.
Más de 33 millones de colombianos siguieron cada jugada de la Selección Colombia y experimentaron las emociones de la Copa América a través de Caracol Televisión.
(Vea también: “¿Por qué Néstor Lorenzo es figura de la Selección Colombia?”: Javier Hernández Bonnet)
Los partidos de ‘la Tricolor’ lograron cifras récord, alcanzando hasta 23 puntos de ‘rating’, superando en un 30 % los números obtenidos en la Copa América de 2021.
Gol Caracol transmitió 8 partidos que arrasaron en audiencia, con 8 de cada 10 personas que siguieron a ‘la Tricolor’ a través de Caracol Televisión. Esto consolidó el liderazgo de un equipo que trabaja con rigor, pasión y dedicación en cada transmisión deportiva.
Los cafeteros unieron a todo el país, haciendo vibrar de alegría y esperanza a los colombianos con el sueño de llegar a la final. Los seguidores del fútbol reafirmaron su lealtad y apoyo.
Por otro lado, GolCaracol.com tuvo más de 10 millones de usuarios únicos y superó las 44 millones de páginas vistas en su sitio web. Las transmisiones digitales de Gol Caracol alcanzaron más de 8 millones de usuarios y más de 31 millones de páginas vistas.
Solo en la final de la Copa América, hubo más de 2 millones de usuarios conectados a la transmisión digital de Gol Caracol y las páginas vistas superaron los 6 millones.
Esta experiencia demostró el poder unificador del fútbol y la capacidad del equipo de Gol Caracol para llevar las emociones del torneo a cada rincón del país, consolidando su posición como líder en la transmisión deportiva.
En redes sociales, el alcance de Gol Caracol sobrepasó los 97 millones de usuarios, mientras que en reproducciones sumó más de 70 millones y en interacciones más de 6 millones.
Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía
Destapan qué habría en "nube" que tenían Valentina Trespalacios y Poulos: "Arroja luz"
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo