Video del gol de Bacca en empate de Villarreal con Sevilla 2-2

Deportes
Tiempo de lectura: 1 min

En el encuentro por liga española, celebrado este sábado en el estadio del equipo sevillista, hubo de todo: desde dos expulsados hasta un penal que, por fortuna para el onceno del colombiano, fue errado por Nolito.

El ‘Submarino Amarillo’ se adelantó con goles de Dani Raba (36) y del colombiano Carlos Bacca (67), que recordando su pasado en el conjunto de Sevilla no celebró la anotación, pese a que sus compañeros salieron a abrazarlo.  El colombiano firmó su undécimo gol en liga, que puede verse en este video compartido en Twitter:

No obstante, minutos después el Sevilla, en el que Luis Fernando Muriel fue titular pero tuvo un discreto partido, se sacudió e igualó el partido por medio de Nolito (78) y del francés Steven N’Zonzi (82).

El artículo continúa abajo

Los sevillistas, que siguen séptimos, a un punto del Villarreal, sexto, y ya a cinco de su eterno rival, el Real Betis, jugaron en inferioridad numérica casi un cuarto de hora, desde el minuto 61 hasta el 75, cuando se igualaron los efectivos por la expulsión de Jaume Costa por manos en el área en un penalti que falló Nolito (77).

‘Los andaluces’ se clasificarán en todo caso para la Europa League si derrotan al FC Barcelona en la final de la Copa del Rey.

Con AFP y EFE.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Sigue leyendo