Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El delantero argentino marcó de pena máxima en el 2-2 del Barcelona como local ante el Atlético de Madrid en cumplimiento de la fecha 33 de la liga de España.
Lionel Messi –que llevaba 3 jornadas sin anotar– alcanzó la icónica cifra pateando suavemente al centro del arco, aprovechando que el arquero rival se había lanzado hacia un lado.
Los 700 gritos se dividen de la siguiente manera: 630 con el Barcelona y 70 con la selección de su país, aclaró ESPN.
De esta manera, ‘la Pulga’ se mantuvo en lo más alto de la tabla de artilleros de la competición al acumular 22 celebraciones, 5 más que las de su inmediato perseguidor, el francés Karim Benzemá, atacante del Real Madrid.
Sin embargo, la igualdad no le sirvió de mucho al ‘Barça’, que siguió cediendo terreno en la lucha por el título, pues quedó segundo a un punto del Real Madrid, que es líder con un partido menos.
Entre tanto, el colombiano Santiago Arias fue inicialista con el Atlético y tuvo acción los 90 minutos.
El otro tanto del conjunto catalán llegó mediante autogol de Diego Costa, mientras que las anotaciones del conjunto ‘colchonero’ fueron de Saúl Ñíguez, ambas de penalti.
En video, el gol 700 de Lionel Messi:
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo