Nación
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Carlos González Puche, director de la asociación de jugadores, anticipó que el ministerio del Deporte tiene como prioridad que se juegue en el Eje Cafetero.
La revelación fue hecha en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio en el que González Puche señaló que se había reunido con representantes de la cartera y que le habían adelantado la información para que se la comunicara a los futbolistas del país.
“A nivel de ministerio, en cuanto a recomendaciones, está muy cerca que sea la zona cafetera en la que se desarrolle el torneo”, expresó.
Y agregó que la región fue considerada como “la mejor opción” debido al comportamiento de la pandemia del coronavirus en esa zona, a sus escenarios y a los cortos desplazamientos que harían los equipos.
El Eje Cafetero cuenta con los estadios de Armenia, Pereira y Manizales, en donde se desarrollaría la totalidad de los partidos, añadió González.
Eso sí, aclaró que todo depende de que los clubes profesionales del país lo aprueben este jueves 13 de agosto en asamblea de Dimayor, en la que se hablará de cómo reanudar la competencia.
"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones
Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia
Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche
Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático
La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto
Sigue leyendo