Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
El ciclista colombiano inició la jornada en el cuarto lugar, pero tras los percances de salud de Pinot (sufrió de una congestión en las vías respiratorias) que no le permitieron tener un buen desempeño, López ascendió al tercer lugar.
A 40 kilómetros de la meta, Thibaut Pinot, quien era tercero en la clasificación general al inicio de la jornada de este sábado, tuvo que bajar el ritmo de la competencia perdiendo tiempo, hecho que favoreció a Miguel Ángel López que alcanzó a sacar una ventaja de hasta 18 minutos sobre el francés.
A falta de una sola etapa para el final del Giro de Italia, López logró meterse en el top 3 en la jornada de este sábado que tenía como recorrido 214 kilómetros, en el el gran vencedor fue Mikel Nieve tras encabezar, en solitario, la carrera.
El podio del día, lo completaron Robert Gesink y Felix Grosschartner en un emocionante final protagonizado por constantes ataques de Tom Dumoulin que tuvieron respuesta de Froome. Así mismo, se vivió un gran duelo entre López y Carapaz.
Chris Froome mantiene la ‘maglia’ rosa y la ‘maglia azzurra’ y es virtual campeón logrando la triple corona. Por su parte, ‘Superman’ sigue siendo el líder de los jóvenes, reteniendo la camiseta blanca, pese a los esfuerzos del Movistar por devolvérsela a Richard Carapaz.
Este domingo se correrá la última etapa de la competencia, en Roma, con un circuito de 11,5 kilómetros que se repetirá 10 veces. Si nada extraordinario ocurre, Miguel Ángel López logrará su primer podio en su primera participación en la carrera italiana.
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro
Qué estudió Armando Benedetti; la carrera está muy alejada de lo que hace actualmente
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Le salió inesperado problema a paquetes De Todito y hay escándalo: "No deben consumirse"
Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy
Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes
Sigue leyendo