Fernando Gaviria se dio palo por su participación en el Giro de Italia; no está conforme
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El portal deportivo con la mejor información nacional e internacional. u00a1Nos gustan los mismos deportes que a vos!
Visitar sitioEl ciclista colombiano Fernando Gaviria, del Movistar, admitió que está satisfecho, aunque no se siente conforme con su remate de 'sprint'.
En la etapa 6 del Giro de Italia, Fernando Gaviria culminó en el quinto puesto y aunque admitió que quedó satisfecho con el resultado, no se siente conforme con su remate de sprint.
(Lea también: Quién es el líder del Giro de Italia: así va la clasificación general, luego de etapa 7)
Para los medios oficiales de Movistar, el ciclista colombiano dejó claro que tomó malas decisiones al momento de rematar la carrera.
“Vinimos a esto, a dar todo cada día en el sprint. Queríamos ganar, sufrimos bastante en las subidas, pero coronamos cerca y entramos. Al final, no se nos dieron las cosas. Me voy por un lado contento, porque la etapa fue linda y dimos todo lo que teníamos, no nos dejamos nada en las piernas; pero a la vez, pienso que actuamos mal. Tenía que haber arrancado más rápido, con más fuerzas, más velocidad, y así habría podido ganar”, dijo.
Posteriormente, Gaviria manifestó: “Aunque me descolgase, pienso que para nosotros fue mejor que la etapa fuese rápida, porque los sprinters llegamos más ‘medidos’. Con la fuga hasta el final por delante, pienso que fue una carrera linda para todos, tanto para el pelotón como para quienes nos vieron por la televisión. ¿Fuerzas para ganar? Habían, porque ya me las gasté todas hoy, quedé muerto”.
Hasta la fecha, este resultado ha sido el mejor que Gaviria ha obtenido en esta versión del Giro de Italia, donde se ubica 137 en la general a 48 minutos y 15 segundos del líder. ¿Qué opinas de las declaraciones de uno de los mejores sprinters del país?.
Temas Relacionados:
Recomendados en Deportes
Te puede interesar
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Bogotá
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo