Nación
Giro en caso de joven asesinado por habitante de calle; habló hermana y dio nueva versión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La fracción fue ganada por el australiano Kaden Groves, quien se impuso en el embalaje final, y algunos colombianos perdieron tiempo considerable.
Este jueves 15 de mayo se disputó la sexta fracción de la actual edición del Giro de Italia, la cual tuvo lugar entre las comunidades de Potenza y Nápoles. El recorrido total fue de 227 kilómetros, lo que la hizo la etapa más larga de la actual ‘Corsa Rosa’.
El ciclista australiano Kaden Groves (Alpecin-Deceuninck) se quedó con la jornada al cruzar de primero la meta y superar a Milan Fretin (Cofidis) y Paul Magnier (Soudal-Quick Step), segundo y tercero, respectivamente.
Acá, el final de la etapa:
La etapa estuvo marcada por varias caídas, siendo la más fuerte la ocurrida a falta de 73 kilómetros de meta, la cual hizo que neutralizaran la carrera.
Allí se vieron involucrados nombres importantes como el del lider Mads Pedersen, Adam Yates, Jai Hindley (que se retiró) y Richard Carapaz; los colombianos Einer Rubio, Daniel Felipe Martínez y Brandon Rivera también se vieron afectados.
Al final, Mads Pedersen conservó la camiseta rosa, que lo identifica como el líder de la competencia, ya que los comisarios decidieron no contar los tiempos de diferencia para la clasificación general.
Así quedaron los 10 primeros lugares de la clasificación general, luego de terminarse la etapa 6:
1. | Mads Pedersen (Lidl-Trek) | 20:11:44 |
2. | Primoz Roglic (Red Bull-Bora) | + 17 |
3. | Mathias Vacek (Lidl-Trek) | + 24 |
4. | Brandon McNulty (UAE Emirates-XRG) | + 31 |
5. | Isaac del Toro (UAE Emirates-XRG) | + 32 |
6. | Juan Ayuso (UAE Emirates-XRG) | + 35 |
7. | Max Poole (Picnic-PostNL) | + 43 |
8. | Antonio Tiberi (Bahrain-Victorious) | + 44 |
9. | Michael Storer (Tudor Pro Cycling) | + 46 |
10. | Giulio Pellizzari (Red Bull-Bora) | + 50 |
19. Egan Bernal: + 1:07.
23. Einer Rubio: + 1:14.
31. Nairo Quintana: + 2:01.
65. Daniel Felipe Martínez: + 8:12.
80. Brandon Rivera: +13:14.
Giro en caso de joven asesinado por habitante de calle; habló hermana y dio nueva versión
[Video] Susto que vivieron las hijas de Claudia Tarazona en pleno funeral de Miguel Uribe
Murió expresentadora del Canal RCN y Red+ Noticias; le dieron emotiva despedida al aire
De cuánto sería la pensión que recibiría la familia de Miguel Uribe Turbay
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
"Sonó muy duro": temblor en Colombia asustó y despertó a más de uno en esta madrugada
Sigue leyendo