Nación
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La etapa reina de la 'Corsa Rosa' tuvo al boyacense como gran protagonista. Esta jornada consistió de 222 kilómetros entre Manerba del Garda y Livigno.
La jornada estelar del Giro de Italia tuvo ataques interesantes durante su extenso recorrido por Lombardía.
Restando 164 kilómetros para la meta, se dio la fuga de 12 corredores. Estos eran perseguidos por Christian Scaroni (Astana), Giulio Pellizzari (Bardiani) y Davide Piganzoli (Polti Kometa).
(Vea también: Nairo Quintana tiró emocionante pronóstico de Daniel Felipe Martínez en Giro de Italia).
Nairo Quintana fue el gran protagonista de la etapa 15 del Giro de Italia:
A 127 kilómetros, la fuga ya era de apenas 6 corredores y a poco más de un minuto se hallaba el grupo perseguidor donde se encontraba el gran protagonista del día: Nairo Quintana (Movistar).
Faltando 109 kilómetros para la meta, Daniel Felipe Martínez (Bora) tuvo que cambiar su bicicleta. Esa fue la tercera vez que debió hacerlo en una misma etapa.
Con 80 kilómetros para la meta, comenzaba una de las partes cruciales en esta etapa reina del Giro de Italia: el ascenso al Mortirolo.
Restando 67 kilómetros para la meta, Nairo encabezaba el grupo de perseguidores que atacaba a los 3 líderes parciales que tenía la etapa en ese momento.
A 49 kilómetros para la meta, el boyacense ya hacía parte de la fuga, junto a otros 17 corredores que se aprestaban para el ataque final.
Faltando 17 kilómetros para la meta, Quintana se lanzaba y atacaba buscando llevarse la etapa reina. Con 8 kilómetros para llegar, el boyacense lideraba y le sacaba 39 segundos de ventaja a su perseguidor, Tadej Pogacar (UAE).
Con solo 3 kilómetros para la meta, Pogacar arremetió duramente y redujo a 20 segundos la diferencia con Quintana. A 2 kilómetros de la llegada, ocurrió lo inevitable y el esloveno rebasó al boyacense.
Pogacar se llevó la etapa reina del Giro de Italia y Quintana llegó de segundo, a tan solo 29 segundos del también líder de la general y gran candidato a ganar la ‘Corsa Rosa’.
9. Einer Rubio (Movistar): +12:13.
19. Esteban Chaves (EF): +28:02.
22. Nairo Quintana (Movistar): +35:52.
Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?
Reapareció la viuda de Miguel Uribe Turbay con fuerte mensaje: "Mi dolor es más profundo"
Video muestra pánico de pasajeros en avión que cayó mil metros por fuerte turbulencia
Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio
Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"
Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave
Este fue el síntoma que tuvo Fredy Calvache previo al diagnóstico de cáncer: Jorge Barón lo publicó
Revelan quién estaría detrás de desaparición de Valeria Afanador: rectora del colegio lo acusa
Sigue leyendo