Exjugador de la Selección subastará camiseta de un campeón del mundo para comprar mercados

Deportes
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El lateral Gildardo Gómez, que jugó el Mundial de 1990, anunció que donará el dinero de la rifa por la casaca de Andreas Brehme para ayudar a familias pobres.

“Puede ser una ayuda muy especial para las familias a las que les falta algún mercadito”, detalló el exfutbolista en una publicación de Instagram. 

Añadió que el precio inicial de la camisa será de 350.000 pesos y que la subasta empezará el próximo 17 de abril. “Esperamos tener una gran participación de todos, vamos a hacer esto con el corazón para ayudar a todas las personas que lo necesitan”, indicó. 

Gómez recordó que tuvo la oportunidad de cambiar la camiseta con el exdefensor teutón después del histórico empate 1-1 entre Colombia y Alemania en el Mundial de Italia 1990. 

“Aparte de ser campeón contra la Selección Argentina de Diego Armando Maradona, Brehme fue el que anotó el gol para que se llevaran el título de campeones del mundo”, concluyó el exjugador antioqueño.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Sigue leyendo