Nación
Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus
El ciclista belga del Quick Step lideraba la carrera a 56 kilómetros de la meta, en el descenso del Col de Portet-d’Aspet, puerto de segunda categoría; el hombre intentó tomar una curva, pero su bicicleta le jugó una mala pasada.
Gilbert intentó girar pero perdió el control del manubrio y siguió derecho, chocando con uno de los muros que delimita la carretera del barranco.
Cuando su ‘caballito de acero’ impactó, el ciclista salió volando y cayó en una cuneta, que por fortuna resultó no ser muy profunda.
El belga fue atendido por el cuerpo médico de la organización de inmediato, pero sus heridas en las piernas y brazos no fueron de gravedad, por lo menos en apariencia.
Por tal razón, Gilbert se levantó, hizo un gesto de ‘bien’ con sus manos, se montó en su bicicleta y pudo continuar en la competencia.
Este martes se corre la etapa número 16 del Tour de Francia, que tiene como recorrido 218 kilómetros con cinco puertos, los últimos 2 de primera categoría, aunque no termina en cuesta.
Conductor borracho estrelló un carro familiar y mató una persona; dicen que quiso huir en un bus
Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo
Caso de esmeralderos asesinados en Bogotá daría giro: salió a luz episodio nunca contado
Se viene duro cobro para conductores en Colombia: es obligatorio y empieza desde el 16 de enero
Revelador hallazgo en la estación de Av. Jiménez, de Transmilenio: el colmo del descaro
Iván Cepeda y De la Espriella quedarían empatados en primera vuelta, según nueva encuesta
Sigue leyendo